TIEBEL, cooperativa socia de Fiare Aragón, una entidad creada en 1993

tiebel20añosTIEBEL, desde 1993 creando empleo, confianza, calidad, innovación, solidaridad,compromiso, diversidad e igualdad.

Con el destino de nuestro dinero podemos colaborar hacia un cambio de la sociedad, esta cooperativa apuesta por ese cambio social del dinero al servicio de la justicia.

Tiebel el valor de la acción colectiva a través de las Redes que apuestan por crear una sociedad distinta al individualismo.

Tiebel, entidad que trabaja con personas en situación o riesgo de exclusión, entidad de la economia solidaria, entidad que promueven o desarrollan actividades con impacto social positivo,

Que servicios nos ofrecen : limpiezas generales, comunidades, oficinas, industrial y alimentaria, especiales, de obra, de cristales, de suelos, Ecolimpieza, servicios de ayuda a domicilio, gestión empleadas del hogar, formación profesional, animación sociocultural, venta de productos de limpieza ecologicos.

Utilizando sus sevicios tu también cooperas en este proyecto colectivo y apuestas por un cambio en el tejido social de la zona hacia una Economia Solidaria.

Para más información : http://tiebelcooperativa.com/

Gracias Tiebel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: