IES Bajo Aragón de Alcañiz: Ciclo Economía del bien Común

Alcañiz 14022014 coop57 y fiarePresentación1El pasado 14 de Febrero, invitados por las organizadoras del Ciclo por la Economía del bien Común en el IES Bajo Aragón de Alcañiz (Teruel), se presentaron las alternativas sobre financiación solidaria que ofrecen las cooperativas Coop57 y Fiare.

Durante 45 minutos se comentaron las dos alternativas, uno de los temas principales fue el poder de nuestro dinero para realizar la sociedad que queremos, como podemos con cada euro que gastamos apoyar la transformación social o financiar un tipo de sociedad deshumanizada y que no mira a la pobreza global.

Actualmente cada día hay más herramientas para que nuestro dinero financie alternativas reales y podamos demostrar que con nuestros actos es posible otra sociedad más solidaria y menos especulativa.

Muchas gracias a las alumnas y alumnos asistentes, por sus interesantes preguntas y a las profesoras y profesores que organizarón el ciclo por darnos la oportunidad de compartir con vosotros este encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: