FIARE BANCA ÉTICA Los días 29 y 30 de Marzo en 2014, consolidan el arranque definitivo, 4.402 personas físicas y 531 entidades han construido una realidad financiera con unos valores distintos.

fiare 29 y 30 de Marzo 2014Estamos construyendo una banca que apuesta por un cambio social, por unos valores humanos, solidarios, cooperativos y como herramienta financiera dentro del Mercado Social que está en marcha.
Los días 29 y 30 de Marzo en 2014, marcan el arranque definitivo, 4.402 personas físicas y 531 entidades han construido una realidad financiera con unos valores distintos.
Después de muchos años de trabajo, ya podemos decir “felicidades a todos que hacen realidad este proyecto”.
Necesitamos más personas que nos continúen apoyando en el proyecto, necesitamos nuevos socios, que aporten capital social y que nos permitan apoyar más proyectos nuevos, que nos ayuden para crear una potente red de entidades en el mercado social.
Ya tenemos una nueva banca, no especulativa, que no cuesta dinero a los ciudadanos, que es completamente transparente, participativa y el objetivo es caminar hacia una sociedad más justa.
FIARE Banca Ética SIGUE CRECIENDO….la construcción de la Cooperativa Fiare Banca Ética. .. te esperamos, recuerda que los martes estamos en C. Pignatelli, Pº Constitución 6 de 18:30 a 20:30 y los miércoles en la Cicleria Social, de 10 a 13 hs. C/ Gavin, 6. en Zaragoza…y por correo electrónico cuando tu decidas.
En Aragón estamos construyendo una red, creando puntos de información para crecer, así que te necesitamos, dale poder a tu dinero para un cambio social, participa con nosotros en el proyecto. Hay que poner más ladrillos en la construcción, hacer un gran edificio para tener una nueva herramienta en la transformación social muy potente y realizada entre todos.
En Septiembre empezaremos con los servicios bancarios, una nueva etapa, entre todos las utopías se hacen realidad, comenzaremos con los productos bancarios que los socios han decidido, esto es participación directa.
33.509.869 euros de ahorro, 9.617.500 euros en préstamos para proyectos y 4.753.461 euros de capital social recaudado, esta es la realidad actual del proyecto y continuamos creciendo.
Da igual el capital social que aportes, cada persona es un voto.
Un proyecto lleno de ilusión y de personas con un corazón lleno de energía, súmate a nuestro trabajo colectivo.
Fiare Banca Ética
Fiare en Aragón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: