GRACIAS¡¡¡ GRACIAS¡¡¡ a todas las personas y organizaciones que han hecho posible este camino hasta llegar a que FIARE BANCA ETICA sea una realidad…

graciasgracias

Gracias por la dedicacion, el esfuerzo, la ilusion y la apuesta por transformar desde lo pequeño, desde lo concreto, …Como dice Eduardo Galeano, “Y al fin y al cabo, actuar sobre la realidad y cambiarla aunque sea un poquito, Es la única manera de probar que la realidad es transformable” y eso, con la constitución de FIARE BANCA ETICA lo hemos conseguido¡¡¡¡ Ahora tendremos nuevos retos en la construción y funcionamiento de esta cooperativa bancaria y se va a necesitar de nuevo de la sabidura colectiva, que es inmensa….pero antes de continuar en la tarea, permitid que NOS RECONOZCAMOS EL MERITO DE LA CONSTRUCCION DE ESTA COOPERATIVA BANCARIA, que es un auténtico éxito de la sociedad civil. Desde esa perspectiva vamos a traer estos días a este muro distintos momentos y sobre todo personas que han sido claves en el proceso, desde distintas perspectivas, pero todos y todas necesarias. GRACIAS y te invitamos a que lo compartas…Y DISFRUTES
Ha sido un fin de semana muy intenso . Final de un proceso y comienzo de una nueva etapa FIARE BANCA ÉTICA se va a poner en marcha el 1 de octubre. FELICIDADES A todas las personas que lo habéis hecho posible…..y sí te animas a participar pasaje por los puntos de información
Fiare Banca Etica nace gracias al impulso de personas y organizaciones que queremos construir una cooperativa de crédito inspirada en los principios de las finanzas éticas: la transparencia, la participación, el trabajo en red, la eficiencia y el impacto social de la actividad económica.
Somos un banco cooperativo propiedad de miles de personas y organizaciones que trabajan para un proyecto de democracia económica. Esta iniciativa surgió porque las finanzas no son un fin sino un instrumento para servir a la gente y a las empresas sociales que trabajan para una sociedad más justa.
Forma parte de tu banco, las personas socias son las propietarias del banco y las protagonistas de nuestro proyecto de democracia económica; decenas de miles de personas y organizaciones en España e Italia, garantizan la independencia de Fiare Banca Etica de la politica y los grandes grupos económicos y financieros.
Desde el 1 de Octubre el trabajo de todas nosotras será intenso, os iremos informando y para cualquiere duda o información estamos en los puntos de información, gracias, gracias a todas.
Fiare en Aragón

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: