DANDO VIDA A UNA IDEA. SOBERANÍA ALIMENTARIA.

dandovidaAUTOR/A: Emaús Fundación Social y EHNE Bizkaia

Queremos compartir con vosotras el último material elaborado por Emaús Fundación Social, en colaboración con EHNE-Bizkaia, y que lleva por título: Dando vida a una idea. Herramienta práctica para los procesos de viabilidad integral en experiencias económicas de Soberanía Alimentaria.

http:// www.emaus.com/es-ES/informate/publicaciones

Este material es fruto de la colaboración con diversos agentes relevantes en los ámbitos de la economía solidaria, el feminismo y la soberanía alimentaria. Han sido igualmente claves los aprendizajes extraídos de experiencias económicas, principalmente de Euskal Herria, así como algunas de ámbito estatal y brasileñas.

El objetivo de esta guía es convertirse en un material de consulta, orientación y apoyo a aquellas personas que tienen la intención de poner en marcha una experiencia económica  en el sector agroalimentario pero no desean hacerlo desde una marco capitalista; o a aquellas que ya están en marcha pero están pensando en introducir algún cambio en sus experiencias.

Pretende ser, en cierto sentido, una propuesta metodológica de creación, gestión y transformación de pequeñas empresas en el sector agroalimentario desde la perspectiva  de la Economía Solidaria y Economía Feminista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: